Continuación de esta obra en otro blog

Esta historia continúa en http://nocturnidades-veniales.blogspot.com

11 agosto 2006

Hoy

Hoy soy. Hoy lo soy y es mi meta serlo permanentemente. Ha vuelto la tranquilidad y la reposada inmanencia de las cosas y de las ideas. Respiro mientras el tiempo me traspasa, sin futuro ni pasado, simplemente algo que comunicar dedidicado a la gente que hace buen uso de sus facultades.

1. Las agujas me atravesaron con saña, nunca hubo una droga peor, el castigo, la auto destrucción y la marginación. Hoy camino con la conciencia tranquila y la cabeza alta. Sócrates dijo “conócete a ti mismo”. No es una cita que produzca una catarsis iluminada; pero cuando nos empezamos a conocer después de mucho tiempo perdidos, nos damos cuenta, me doy cuenta de lo que esa cita significa. De lo indispensable que es vivir con los humores y las llamas, y lo indispensable de poder controlarlos como si una estimulación.

2. Medito y me voy conociendo en trances y sueños. Mi guía también me ayuda a desplazarme hasta que pueda “quitarme el babero”. La enfermedad me ha regalado un don al salir de ella, al dejar de ser su posesión, un don que ya no me permitirá retroceder ni dar pasos en falso.

3.Mi nombre es papo· (sin énfasis), vivo de una herencia, soy estudiante esporádico y camello difuso. No me hablo con mis progenitores, me dieron por imposible y la única familia que me queda son mis hermanas, ambas mayores que yo. Ellas cuidaron de mi salud mental mientras estuve en la torre tras abandonar Salamanca. Me animaron con su compañía y con su amor; sí , con su amor, pese a todo me siento afortunado, tanto como miserable; pero ya no le doy importancia a mis miserias; mías son.

Como ya dije, ahora camino alegre por la senda del vitalismo…

No hay comentarios:

Johnny Cash "Hurt"